jueves, 27 de enero de 2011

Mi lejana niñez...


Mi lejana niñez, mis remotos recuerdos,
aquellos bellos días de invierno,
viendo a mis padres felices en la miseria...
***
Solo con vernos a mis hermanos y a mi
comernos un mendrugo de pan y
que no estuviésemos enfermos.
***
Cuando reíamos por cualquier cosa tonta,
cualquier cosa insignificante ahora...
que tienes de todo que todo te sobra.
***
Cuando el cariño de los hijos por los padres
era grande y verdadero,
cuando no había residencias donde guardar
a los padres, como cualquier trasto viejo!!
cuando se adoraban unos a otros,
pero con mucho cariño y respeto...
***
hoy recuerdo con amor y nostalgia
aquellos humildes y trabajadores padres,
pasando color en verano y frió en invierno...
y toda clase de calamidades para criar a sus poyuelos...
***
Mi lejana niñez, con nostalgia
y bellos recuerdos,
en el ocaso de mis días,
para mis padres son mis mejores recuerdos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario