miércoles, 26 de enero de 2011

Dos patrias y una reina...


Todo el mundo tiene una patria
y yo quiero tener dos, una fue donde nací
y la otra la que me acogió.
***
En una descansan mis padres
en la otra tengo mi amor...
En una deje mi casa y mis amigos,
en la otra tengo puesto, mi esperanzas y ilusión.
***
Una lloro de pena cuando me marche,
la otra lloro de alegría el día que me acogió,
una acapara mis sueños y mis pensamientos,
la otra mis pasiones y mis proyectos...
***
Una es mi Gastor, mi Cadiz, mi Anadalucia y mis España...
La otra es: mi compañera, Santo Domingo y República Dominicana!!
***
Yo tengo entre las dos naciones repartido mi corazón,
a una la extraño, la sueño y la recuerdo...
la otra mi gratitud, mi alma y mi admiracion.
***
A mi España de mi alma, le digo: me pasan cosas estrañas,
anoche pase la noche contigo
estando solito en mi cama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario